Alquiler vehículos México

Hay varias multitud de cosas interesantes por ver y hacer en México. Pirámides y templos antiguos, complejos turísticos tropicales y grandes megalópolis. Al alquilar un coche en México su viaje puede comenzar en la capital, Ciudad de México, la cual es considerada como una de las metrópoli más grande del mundo, sólo superada por Tokio y Nueva York. Esta ciudad de más de 20 millones de habitantes, fue construida sobre las ruinas de Tenochtitlán, la antigua capital azteca, fundada en 1325. La evidencia de las civilizaciones antiguas se encuentran en la ciudad, especialmente en la excavación del Templo Mayor y el Museo de Antropología en Chapultepec.

Uno de los lugares obligatorios son las pirámides de Teotihuacán y Chichén Itzá. Teotihuacan está situado 50 km al norte de la Ciudad de México y se pueden ver pinturas con figuras místicas de los dioses, entre otras criaturas. Las ruinas de Chichén Itzá se encuentra entre Cancún y Mérida, antigua localización de las tribus mayas.

Si te cansas de ver las ruinas y caminos polvorientos, usted puede disfrutar de lugares como Cancún, Puerto Vallarta o Acapulco. Dese la oportunidad de alquilar un coche en México para disfrutar de todo esto y mucho más a un precio asequible con la seguridad de contratar con una experimentada empresa internacional y simplemente disfrute de su viaje!

Todo Inlcuido

  • Localización Premium / Tasas Aeropuerto
  • Impuestos locales
  • Impuesto de circulación
  • Seguro por daños de colisión
  • Seguro por robo
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Asistencia en carretera 24 horas
  • Kilometraje ilimitado

Como intermediario líder de alquiler de coches trabajamos con las más grandes marcas

Dollar Alamo Sixt Europcar Hertz Thrifty Budget
Sin gastos de tarjeta de crédito. Cancelaciones sin cargos.
Línea de asistencia telefónica.

Populares destinos de alquiler

Para más localizaciones de alquiler, por favor use nuestro formulario de reservas online en la parte superior.