Alquiler vehículos Puerto Rico

El Estado Libre Asociado de Puerto Rico, es un territorio no incorporado de los Estados Unidos con estatus de autogobierno, situado al noreste del Caribe con capital es San Juan. Aquí todo el mundo habla español, idioma de sus antiguos colonizadores e inglés.

Es impresionante a primera vista, el muro que protege Viejo San Juan, el centro histórico de la capital de Puerto Rico. Imposible no suspirar. Construida en el siglo XVI el muro fue construido para proteger la zona, contiene unos 12 metros de altura y se extiende hasta 5,5 metros de espesor. En el interior, de forma protegida se encuentra la ciudad colonial, en ellos, las calles empedradas de color azul muestra además una envidiable conservación de edificios centenarios.

Además, el visitante se enfrenta con otras joyas arquitectónicas, como el Convento de Santo Tomás de Aquino, la Plaza del Quinto Centenario o la Catedral de San Juan, cuya construcción comenzó en 1540. La Puerta de San Juan es la entrada principal donde el visitante se encuentra con el Paseo de la Princesa, el cual debe ser recorrido lentamente. Al final, la fuente de Raíces es una postal de Puerto Rico, la segunda ciudad fundada en el Nuevo Mundo poco después de Santo Domingo. Y lo mejor es que en cada nueva esquina se abre una vista única de la muralla que lleva protegiendo a la ciudad por más de 500 años.

Dese la oportunidad de alquilar un coche en Puerto Rico con Alquilatucoche.com para disfrutar de todo esto y mucho más a un precio asequible con la seguridad de contratar con una experimentada empresa internacional y simplemente "preocupese" de disfrutar!

Todo Inlcuido

  • Localización Premium / Tasas Aeropuerto
  • Impuestos locales
  • Impuesto de circulación
  • Seguro por daños de colisión
  • Seguro por robo
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Asistencia en carretera 24 horas
  • Kilometraje ilimitado

Como intermediario líder de alquiler de coches trabajamos con las más grandes marcas

Dollar Alamo Sixt Europcar Hertz Thrifty Budget
Sin gastos de tarjeta de crédito. Cancelaciones sin cargos.
Línea de asistencia telefónica.

Populares destinos de alquiler

Para más localizaciones de alquiler, por favor use nuestro formulario de reservas online en la parte superior.