Alquiler vehículos Jerusalén

Jerusalénes la capital de Israel y su ciudad más grande y poblada, situada en los montes de Judea, entre el mar Mediterráneo y la ribera norte del mar Muerto, es una de las ciudades más antiguas del mundo, habitada por los jebuseos antes de la llegada de las tribus hebreas a principios del siglo XIII a. C. Es considerada una ciudad sagrada por tres de las mayores religiones monoteístas: el judaísmo, el cristianismo y el islam.

La ciudad también alberga muchos lugares artísticos y culturales. El Museo de Israel, el mayor y más importante organismo cultural del Estado de Israel que ocupa un lugar destacado entre los principales museos de arte y arqueología del mundo.

Comenzar nuestra aventura alquilando un vehículo en la ciudad de Jerusalén puede ser una oportunidad excepcional para conocer una de las zonas históricas y turísticas más interesantes del mundo.

Con Elijavehículosdealquiler.es usted podrá fácilmente realizar una reserva para alquilar un coche en la ciudad de Jerusalén, a través de nuestro sistema de alquiler de coches ponemos a su disposición una amplia y elaborada flota de vehículos de todas las gamas al mejor precio. Si decide alquilar un coche en Jerusalén con nosotros disfrutará de las mejores condiciones y beneficios con la tranquilidad de estar ante una experimentada empresa internacional.

No dude en alquilar un coche en la ciudad de Jerusalén, estamos a su disposición los 7 dias de la semana las 24 horas del dia.

Todo Inlcuido

  • Localización Premium / Tasas Aeropuerto
  • Impuestos locales
  • Impuesto de circulación
  • Seguro por daños de colisión
  • Seguro por robo
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Asistencia en carretera 24 horas
  • Kilometraje ilimitado

Como intermediario líder de alquiler de coches trabajamos con las más grandes marcas

Dollar Alamo Sixt Europcar Hertz Thrifty Budget
Sin gastos de tarjeta de crédito. Cancelaciones sin cargos.
Línea de asistencia telefónica.

Populares destinos de alquiler

Para más localizaciones de alquiler, por favor use nuestro formulario de reservas online en la parte superior.