Alquiler vehículos Italia

Italia es uno de los destinos turísticos más importantes del planeta, tiene un número récord de cien mil monumentos históricos y características naturales únicas, abarca un arco que va desde las cumbres de nieves eternas de los Alpes a las calurosas costas bañadas por el mar mediterráneo.

Italia se caracteriza por su marcado contraste entre la zona norte, muy industrializada, y el sur, donde predomina mas la agricultura y por tanto, más pobre y desindustrializada. Su territorio está dominado por montañas, los Alpes y los Apeninos, el valle del río Po, las islas de Sicilia y Cerdeña en el Mediterráneo.

La rica historia combinada con la belleza del paisaje y de los 8000 kilómetros de costa, convierte al país en un importante destino turístico. Creemos que alquilar un coche en Italia es una oportunidad única para conocer el importante patrimonio del país, el Gran Coliseo Romano, la magnificencia del Vaticano, el encanto de Venecia, la vibración de Nápoles, el cosmopolitismo de Milán, Florencia y el encanto de todas las tipicidades de su región o la Toscana, cualquier ciudad y región italiana te puede sorprender, ya sea con magníficos museos, calles de tiendas de moda o simplemente por sus gentes.

Disfrute de las bien conservadas y seguras carreteras al alquilar un coche en Italia y muévase por el país de forma autónoma, no se arrepentirá!

Todo Inlcuido

  • Localización Premium / Tasas Aeropuerto
  • Impuestos locales
  • Impuesto de circulación
  • Seguro por daños de colisión
  • Seguro por robo
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Asistencia en carretera 24 horas
  • Kilometraje ilimitado

Como intermediario líder de alquiler de coches trabajamos con las más grandes marcas

Dollar Alamo Sixt Europcar Hertz Thrifty Budget
Sin gastos de tarjeta de crédito. Cancelaciones sin cargos.
Línea de asistencia telefónica.

Populares destinos de alquiler

Para más localizaciones de alquiler, por favor use nuestro formulario de reservas online en la parte superior.