Alquiler vehículos Alemania

Alemania tiene mucho que ofrecer a sus visitantes: paisajes diversos, actividades variadas de ocio, un gran número de eventos deportivos y culturales, y excelentes infraestructuras. Numerosos castillos, palacios, iglesias y monasterios pueblan sus tierras, los centros históricos bien conservados atraen a gran número de personas. Luego están las "Ciudades Mágicas", como Frankfurt, Dresden, Hamburgo, Colonia y Munich, que, además de los fantásticos monumentos y de las importantes instituciones culturales, ofrecen una multitud de eventos siempre presentes.

Si realmente quiere conocer el país, creemos que alquilar un coche en Alemania es la mejor opción, usted podrá moverse con total autonomía y dejarse llevar por la intuición y la curiosidad, podrá visitar la región de Baviera, conocido por mantener y cultivar las costumbres y tradiciones alemanas. En Baviera, más concretamente en Munich, su capital, es donde se celebra la Oktoberfest, el festival de cerveza más grande en el mundo. Este es un festival único donde cada año millones de personas se reúnen para divertirse, comer y beber la mejor cerveza del mundo.

Dese la oportunidad de alquilar un coche en Alemania para disfrutar de todo esto y mucho más a un precio asequible con la seguridad de contratar con una experimentada empresa internacional y simplemente disfrute de su viaje.

Todo Inlcuido

  • Localización Premium / Tasas Aeropuerto
  • Impuestos locales
  • Impuesto de circulación
  • Seguro por daños de colisión
  • Seguro por robo
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Asistencia en carretera 24 horas
  • Kilometraje ilimitado

Como intermediario líder de alquiler de coches trabajamos con las más grandes marcas

Dollar Alamo Sixt Europcar Hertz Thrifty Budget
Sin gastos de tarjeta de crédito. Cancelaciones sin cargos.
Línea de asistencia telefónica.

Populares destinos de alquiler

Para más localizaciones de alquiler, por favor use nuestro formulario de reservas online en la parte superior.