Alquiler vehículos Ucrania

Alquilar un coche en Ucrania y conocer el país por usted mismo puede suponer una de las atracciones más emocionantes de su vida. Para empezar esta gira, puede dirigirse a la capital, Kiev. La cual es considerada como una de las ciudades con más espacios verdes del mundo, con casi el 60% del área urbana.

La ruta como decimos puede comenzar en el centro de Kiev, visitando la catedral de Santa Sofía, en el centro de la plaza hay una escultura dedicada a un líder militar ucraniano. La Catedral de Santa Sofía es el símbolo de Kiev. Otro símbolo que define a Kiev es la llamada la Puerta de Oro (siglo XI), que era la entrada principal de la ciudad.

No deje de visitar el Museo Estatal de Arte Ruso en Kiev, con su excelente colección de arte del siglo XII repasa la historia del arte a través de los siglos hasta nuestros días. Incluso en la capital, se puede ver la Iglesia de Mykola Prytysko, el Monasterio de los boxes con sus monjes momificados donde se mantienen el laberinto y el Museo de Chernobyl, que cuenta toda la historia de la famosa catástrofe.

Prepárese para una nueva aventura, alquilar un coche en Ucrania con Elijavehículosdealquiler.es es la mejor manera para dejarse sorprender por sus bondades y descubrir cada rincón a un precio asequible con la seguridad de contratar con una experimentada empresa internacional y disfrute de su viaje!

Todo Inlcuido

  • Localización Premium / Tasas Aeropuerto
  • Impuestos locales
  • Impuesto de circulación
  • Seguro por daños de colisión
  • Seguro por robo
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Asistencia en carretera 24 horas
  • Kilometraje ilimitado

Como intermediario líder de alquiler de coches trabajamos con las más grandes marcas

Dollar Alamo Sixt Europcar Hertz Thrifty Budget
Sin gastos de tarjeta de crédito. Cancelaciones sin cargos.
Línea de asistencia telefónica.

Populares destinos de alquiler

Para más localizaciones de alquiler, por favor use nuestro formulario de reservas online en la parte superior.