Alquiler vehículos Hungría

Hungría es uno de los países más antiguos de Europa, existiendo como nación desde el año 1000 de la Era Cristiana, Hungría cuenta con una de las mayores mezclas de influencias entre los países europeos, territorio cuyas tierras están ocupadas desde el siglo III a.C. por celtas, romanos, hunos, otomano, nazis, y comunistas soviéticos. Estas influencias se materializan con mayor claridad en Budapest, capital de amplias calles de inspiración alemana, baños turcos, casas de café de Viena y de arquitectura renacentista.

La ciudad de Budapest es el resultado de la unificación en 1873, ocupando ambos lados del río Danubio, de las ciudades de Buda y Óbuda, en la orilla derecha, con Pest, en la orilla izquierda. Ambas están separadas por el rio Danubio.

Usted puede alquilar un coche en Hungría y conocer el país por si mismo, con total autonomía, podrá disfrutar de la hospitalidad de los húngaros, ya sea en una ciudad como Budapest o en varios pequeños pueblos que conforman el complejo del lago Balaton. Pruebe un delicioso estofado o cualquier plato sazonado con pimentón después de un relajante baño termal de Hungría y, ciertamente, entrará en su lista de países favoritos.

Dese la oportunidad de alquilar un coche en Hungría y descubra cada rincón a un precio asequible con la seguridad de contratar con una experimentada empresa internacional y simplemente disfrute del viaje!

Todo Inlcuido

  • Localización Premium / Tasas Aeropuerto
  • Impuestos locales
  • Impuesto de circulación
  • Seguro por daños de colisión
  • Seguro por robo
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Asistencia en carretera 24 horas
  • Kilometraje ilimitado

Como intermediario líder de alquiler de coches trabajamos con las más grandes marcas

Dollar Alamo Sixt Europcar Hertz Thrifty Budget
Sin gastos de tarjeta de crédito. Cancelaciones sin cargos.
Línea de asistencia telefónica.

Populares destinos de alquiler

Para más localizaciones de alquiler, por favor use nuestro formulario de reservas online en la parte superior.