Alquiler vehículos Francia

Situado al oeste de Europa Occidental, con 66 millones de habitantes y capital en Paris, forman la 5 economía del mundo. Famosa por su cocina, la moda y los perfumes, Francia es considerado como un importante centro irradiador de cultura, es por ello que es el país más visitado del mundo con cerca de 80 millones de turistas cada año.

Sólo en la capital podemos deleitarnos con las vistas de la Torre Eiffel, Notre Dame, el barrio de Pigalle, las vistas del Sena, los Campos Elíseos y el Arco de Triunfo, el Pont Neuf, la iglesia del Sagrado Corazón, la Bastilla, la Gran Biblioteca de Francia, el. Museo del Louvre, Orsay, Rodín, el George Pompidou, centro cultural y plazas de decenas y cafés.

Al alquilar un coche en Francia con nosotros usted además tendrá la posibilidad de visitar las regiones y ciudades como Bretaña, Normandía (donde se encuentra el famoso Mont Saint-Michel), Champagne, Lorena, Alsacia, Auvernia, Borgoña, Provenza Biarritz, la Costa de Azul, Languedoc-Rosellón, Isla de Francia, los Pirineos, Córcega, Niza, Lyon, Saint Etienne, Avignont, Nimes, Toulouse, Marsella, Costa Azul, y Cannes, una de las capitales mundial del cine.

Por todo ello y mucho mas confiamos en que alquilar un coche en Francia es la mejor opción para conocer a fondo el país, destinos y lugares por visitar abundan, lo que le puede faltar es tiempo para verlo todo.

Todo Inlcuido

  • Localización Premium / Tasas Aeropuerto
  • Impuestos locales
  • Impuesto de circulación
  • Seguro por daños de colisión
  • Seguro por robo
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Asistencia en carretera 24 horas
  • Kilometraje ilimitado

Como intermediario líder de alquiler de coches trabajamos con las más grandes marcas

Dollar Alamo Sixt Europcar Hertz Thrifty Budget
Sin gastos de tarjeta de crédito. Cancelaciones sin cargos.
Línea de asistencia telefónica.

Populares destinos de alquiler

Para más localizaciones de alquiler, por favor use nuestro formulario de reservas online en la parte superior.