Alquiler vehículos Croacia

El gran atractivo de Croacia, la cual tiene la curiosa forma de una herradura, son sus kilómetros de costa bañada por las aguas del Adriático. Croacia está constituida por islas, numerosas bahías y la península.

En la región de Dalmacia, nos encontramos con la llamada perla del Adriático, Dubrovnik la cual constituye una visita obligada si decidimos visitar el pais y un buen punto de partida para empezar nuestra ruta una vez que usted decida alquilar un coche en Croacia. La ciudad antigua, amurallada, es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al alquilar un coche en Croacia usted podrá visitar a doscientos kilómetros al norte llegamos a Split, caracterizada por su belleza e historia. Split es el punto de partida de los barcos a las islas principales de la región y traslado a la capital, Zagreb, cuyas calles se convierten en corredores llenos de vida.

El Parque Nacional de Plitvice, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los tesoros naturales del país situado tan solo a 110 kilometros de Zagreb, en el camino a Split. Se trata de una vista impresionante de los lagos conectados por cascadas y un bosque circundante.

Dese la oportunidad de alquilar un coche en Croacia para disfrutar de todo esto y mucho más a un precio asequible con la seguridad de contratar con una experimentada empresa internacional y simplemente disfrute!

Todo Inlcuido

  • Localización Premium / Tasas Aeropuerto
  • Impuestos locales
  • Impuesto de circulación
  • Seguro por daños de colisión
  • Seguro por robo
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Asistencia en carretera 24 horas
  • Kilometraje ilimitado

Como intermediario líder de alquiler de coches trabajamos con las más grandes marcas

Dollar Alamo Sixt Europcar Hertz Thrifty Budget
Sin gastos de tarjeta de crédito. Cancelaciones sin cargos.
Línea de asistencia telefónica.

Populares destinos de alquiler

Para más localizaciones de alquiler, por favor use nuestro formulario de reservas online en la parte superior.